De los mismos productores de “Halloween”, este 27 de abril Star Films trae a los cines nacionales “El niño detrás de la puerta”, película que nos lleva por un camino de horror, tensión y la desesperación por sobrevivir de dos adolescentes después de ser secuestrados y sometidos a un grado de violencia psicológica y física muy fuerte. La cinta tiene un índice de aprobación de 83% en el Rotten Tomatoes.
La película muestra la historia de los amigos Kevin O’Connor y Bobby Green, quienes son secuestrados mientras paseaban por el bosque. Cuando despiertan, al interior del maletero de un automóvil, Kevin es llevado dentro de una casa, mientras que Bobby aprovecha para liberarse de sus captores.
Pero Bobby es incapaz de dejar a su amigo, a quien escucha suplicar por ayuda, por lo que decide no huir y tratar de ayudarle, entrando a la casa y descubriendo a los dos misteriosos secuestradores, uno, en apariencia, más sádico que el otro.
Es a través de las tensiones humanas que "El niño detrás de la puerta" genera las más aterradoras angustias en el espectador, además de tocar un tema espeluznante que desafortunadamente ocurre en la realidad. Estrenada en el Festival de Cine de Sitges ha recogido desde entonces comentarios favorables por parte de la crítica.
Comentarios
Publicar un comentario