Bajo la producción de Miniaventuras Teatro se presentará la corta temporada de Titi y sus Cosmo-Aventuras, creación colectiva para los más pequeños dirigida por Ana Paula Cigüeñas. La experiencia inmersiva se estrenará el sábado 29 de noviembre en el espacio Hipopótamo Amarillo en Miraflores.
En una galaxia llena de imaginación Tití, una cosmonauta curiosa y alegre, recibirá una misión muy especial: llenar de colores un planeta gris. Al aterrizar, encontrará a dos criaturas muy diferentes que no saben compartir. Pero, con ayuda de su cosmotripulación, Tití las invitará a jugar, reír y pintar el universo descubriendo que la verdadera magia está en la amistad y la alegría de hacerlo juntos.
El proyecto es una experiencia inmersiva donde, a través del juego, los padres podrán reconectar y compartir con sus hijos. La propuesta nace de la urgencia de brindarles un espacio de encuentro en medio de las exigencias del día a día. Sabemos que las rutinas diarias muchas veces no permiten pasar el tiempo que los padres desean con sus hijos, por eso este viaje cósmico busca detener el reloj y crear momentos que fortalezcan el vínculo familiar. Además, busca posicionar el arte como un lenguaje emocional y transformador desde la primera infancia.
“Este proyecto ha sido creado con muchísimo cariño y dedicación. Todo nuestro equipo ha trabajado pensando en ofrecerles a los padres y sus pequeños un espacio seguro, sensible y profundamente divertido. En ‘Tití…’ abordamos temas esenciales para la primera infancia como es compartir, escuchar y tolerar desde el juego y la imaginación porque creemos que el arte es un lenguaje poderoso para acompañar las emociones de los niños”, nos dice la directora de la creación colectiva Ana Paula Cigüeñas. La intención es que, mediante esta experiencia inmersiva, las familias puedan detener por un momento el ritmo acelerado del día a día y reencontrarse: “queremos que el público pueda adentrarse en este universo de colores y ternura, y que salgan valorando aún más el tiempo que comparten con sus hijos. Si logramos que este viaje cósmico se convierta en un recuerdo lleno de amor y complicidad, entonces habremos cumplido nuestra misión”.
La obra está dirigida a figuras parentales que están experimentando la crianza por primera vez con niños de 2 a 5 años. La propuesta busca fortalecer el vínculo afectivo entre ellos, creando recuerdos compartidos desde el juego, el cuerpo y la emoción donde la imaginación no tiene límites y se estimula la creatividad y el vínculo parental desde lo más auténtico: el amor hacia el hijo. Forma parte del elenco: Teffy Pastor, Brissa Gonzales y Evelyn Cotera.
Espacio Hipopótamo Amarillo. Calle Berlín 608 int. 204, Miraflores
Del 29 de noviembre al 7 de diciembre, sábados y domingos en tres horarios: 11:00 a. m. / 3:00 p. m. / 5:40 p.m.
Entradas: General S/60.00
Comentarios
Publicar un comentario