Había un antes de ti. Hubo un contigo. No pensé que habría un después de ti.
El fenómeno literario de la autora exitosa Colleen Hoover, la #1 del New York Times, se convierte en un largometraje transformador sobre la maternidad, el perdón y el poder del amor para superar incluso el peor de los errores.
Tras una salida perfecta con su novio, Kenna (interpretada por Maika Monroe; La mano que mece la cuna, Longlegs: Coleccionista de almas) comete un trágico error que la lleva a prisión. Siete años después, Kenna regresa a su ciudad natal en Wyoming, con la esperanza de reconstruir su vida y tener la oportunidad de reencontrarse con su pequeña hija, Diem, a quien nunca ha conocido.
Cuando los abuelos de Diem, quienes tienen la custodia, se niegan rotundamente a permitirle verla, Kenna encuentra una compasión inesperada, y luego algo más profundo y verdadero, en Ledger (Tyriq Withers; HIM: El elegido, Sé lo que hicieron el verano pasado), un exjugador de la NFL y dueño de un bar local. A medida que su amor secreto se desenvuelve, aumentan los riesgos para ambos, llevando a Kenna hacia la redención y, finalmente, hacia la esperanza de una segunda oportunidad.
El reparto de la película incluye a leyendas de la pantalla como Lauren Graham (Gilmore Girls, La extraordinaria playlist de Zoey) y al tres veces ganador del Emmy; Bradley Whitford (¡Huye!, El cuento de la criada), quienes interpretan a los abuelos de Diem, Grace y Patrick; Rudy Pankow (Outer Banks, Uncharted) como Scotty, el padre de Diem; y la ganadora del Grammy y sensación de la música country Lainey Wilson (Yellowstone) como Amy, amiga y compañera de trabajo de Kenna.
En cines a nivel nacional el 12 de marzo 2026.
Comentarios
Publicar un comentario