TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Argentina con entretenimiento a lo grande
La marca TNT fortalece su experiencia de entretenimiento multiplataforma con una imagen renovada y ofreciendo los contenidos favoritos del público latinoamericanos durante todo 2025.
TNT lanza una nueva identidad visual en Latinoamérica, con un diseño más vibrante y actual que refleja la diversidad y la fuerza de su universo de marcas, integrado por TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series. Esta imagen renovada acompaña la sólida propuesta de contenidos para 2025, consolidando a TNT como el destino de entretenimiento a los grande para el público de la región y conectando con las principales tendencias de consumo a través de una oferta diversa y de gran calidad: la Temporada de Premiaciones que acerca los momentos culturales más relevantes del mundo del cine, las series y la música; la pasión del fútbol en vivo; películas taquilleras protagonizadas por las estrellas más queridas de Hollywood; series ideales para maratonear; las novelas internacionales más exitosas y contenido local auténtico.
Con el lanzamiento de su nueva identidad visual, las marcas de TNT mantienen su estilo propio, pero se alinean bajo un mismo propósito: brindar entretenimiento a lo grande. El cambio permite comunicar con mayor claridad la propuesta de cada extensión de marca, TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series, dentro de un mismo universo.
“TNT es el destino de gran entretenimiento para la audiencia latinoamericana. La ampliación del universo de marcas de TNT nos permite conectar con públicos con diversas preferencias de consumo y ofrecer a cada tipo de espectador una experiencia que lo conecte con aquello que lo apasiona e inspira, con la gran calidad que caracteriza a TNT”, comentó Martín Crespo,,Vicepresidente de Contenido de Entretenimiento General, Panregional, en Warner Bros. Discovery. “Con una identidad visual renovada y una propuesta de contenidos muy sólida, TNT continúa fortaleciendo su liderazgo entre las marcas de entretenimiento elegidas por el público”, concluyó.
En 2025 el universo de TNT llevará a la audiencia latinoamericana de la alfombra roja a los estadios y de las grandes películas de Hollywood a los contenidos locales realizados en Argentina.
TNT continúa ofreciendo los mejores eventos en vivo. La Temporada de Premiaciones reúne a la audiencia en torno a los momentos culturales más importantes del mundo del cine, las series y la música. A la gala de los Emmys®, transmitida en vivo hace pocos días, se sumaron otras premiaciones internacionales ya transmitidas a comienzos de este año como los Oscars®, los Golden Globes®, los Critics Choice Awards®, los GRAMMYS®, los Premios Platino, los Premios Sur y los Premios Gardel.
Además, con la pasión del fan en el corazón de su propuesta deportiva, TNT SPORTS, transmite en vivo lo mejor del fútbol local, con la Liga Profesional de Fútbol incluyendo el Torneo Clausura y Torneo Apertura junto con el Trofeo de Campeones, la Copa Proyección y el Torneo Femenino de Primera División. Además, el Sunday Night Soccer de la MLS. TNT Sports cuenta con programación deportiva original con ciclos conducidos por especialistas de renombre como Pelota Parada, TNT Fútbol y TNT Sports en CNN Radio, entre otros.
Dentro de su experiencia de entretenimiento, TNT sigue apostando por producciones locales que conectan profundamente con la audiencia argentina, y se ubican entre las favoritas del público.
El reciente estreno de VIUDAS NEGRAS: P*UTAS Y CHORRAS, una producción original argentina realizada por TNT y Flow, se consolida como el contenido local más visto del año en el país. La comedia creada y protagonizada por Malena Pichot, puede volver a verse este 18 de septiembre a partir de las 22hs con una maratón de la temporada completa.
La propuesta de contenido local se complementa con la competencia de talentos LA VOZ ARGENTINA, que ya se encuentra en instancias finales.
Además, el 19 de septiembre se relanzará la exitosa comedia argentina PSICONAUTAS que fue remasterizada y cuenta con un elenco local integrado por Florencia Peña, Gabriel Goity, Veronica Llinás, Julieta Zylberberg, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowki y el español Guillermo Toledo.
Y para los amantes del cine argentino, TNT cuenta con un ciclo dedicado a películas locales, llamado COSTUMBRES ARGENTINAS, que incorporará las películas más memorables de nuestra cinematografía durante todo el año.
Además, durante todo el 2025 TNT será el hogar para el entretenimiento de gran calidad mundial. Llegarán a la pantalla nuevas películas de Hollywood protagonizadas por las estrellas favoritas del público, exitosas novelas internacionales que conquistaron a millones de espectadores alrededor del mundo y maratones imperdibles de las series más adictivas.
Y la experiencia de TNT va más allá de la televisión, ya que la marca expande su presencia multiplataforma con completas coberturas especiales y exclusivas para sus redes sociales que impulsan conversaciones en toda América Latina, además del alcance en streaming a través de HBO Max para sus eventos en vivo y producciones locales.
Acerca de TNT:
TNT es una marca icónica de entretenimiento en América Latina y asegura a su público una experiencia de alta calidad. TNT reúne grandes historias, estrellas y eventos. Su programación incluye los mayores éxitos y celebridades de Hollywood y de otros lugares del mundo, como películas taquilleras, especiales de música, eventos en vivo, deportes en algunos mercados y también branded content. Además, TNT es el hogar y anfitrión de la Temporada de Premios más relevantes del cine, las series y la música, reuniendo a la audiencia de América Latina en torno a la emoción de los eventos más esperados e imperdibles de todo el mundo, como los OSCARS®, EMMY Awards®, GRAMMYS®, LATIN GRAMMYS®, y muchos otros. El universo de TNT va mucho más allá, alcanzando las preferencias de la audiencia latinoamericana con sus formatos y contenidos favoritos a través de sus marcas TNT Series, TNT Sports y TNT Novelas.
Comentarios
Publicar un comentario