La cantante y actriz Andrea Luna vuelve a la música con ‘Que nadie sepa’, nuevo sencillo que ha grabado en colaboración con Bastian Stimman. La canción estará disponible desde este viernes 3 de mayo en todas las plataformas de streaming.
El tema habla de una relación clandestina y la pasión desenfrenada que ambos sienten al estar solos. La canción cuenta con la producción de Esteban Alban y la letra de Jose Sonner junto a Irmante Jackute, cantante y compositora española.
Andrea Luna es actriz, cantante, productora y empresaria. Estudio en el NYFA; en el Estudio Corazza en Madrid; en Escena Contemporánea y en Diez talentos en Lima. Recientemente participó en la telenovela “Super Ada” con el personaje de Melissa: “Estoy muy feliz de regresar a la música con una fusión electro funk brasilera, me he inspirado en la propuesta musical de Anitta porque tiene todos los ingredientes que a mi me encantan. Estoy segura que tendrá la aceptación de la gente y la disfrutarán tanto como Bastián y yo lo hacemos”.
Andrea cuenta con más de 15 producciones de televisión, 12 películas y 30 obras de teatro. Ha recibido varios reconocimientos y nominaciones, en donde destacan dos “Premios Luces” como “mejor actriz” y dos premios “Oficio Crítico” como “mejor actriz”. Actualmente cuenta con tres canciones: “Ven junto a mi”, “Pasará” (colaboración con Susan Green) y “Hasta que Amanezca” (colaboración con Milena Federici)
Bastian, es actor y cantante peruano con una extensa carrera en el Perú y en el extranjero. Estudió actuación en Nueva York y su trabajo actoral lo llevó a recibir más de 10 premios. En su corto regreso a Perú ha protagonizado obras de teatro como “La Habitación Azul”, “El Diablo”, “Metamorfosis” así como “Atrapado en mi mente”, la película de suspenso estrenada el año pasado junto a Luna. En la televisión lo hemos visto en producciones como “Princesas” y la reciente “Super Ada”. Su catálogo musical incluye “Alive”, “Breathe You In” y la reciente estrenada “Antinatural”. Esta vez fusiona su sonido y estética electrónica con la de Andrea Luna, compañera con la que ha trabajado constantemente.
“Crear QUE NADIE SEPA junto a Andrea, Esteban y Sonner ha sido una experiencia de completo aprendizaje. Para mi era muy importante poder llegar a un punto donde nuestros dos estilos, evidentemente distintos, puedan llegar a fusionarse. Y estoy seguro que lo hemos logrado”, dijo el cantante.
Comentarios
Publicar un comentario