La película más adorable y familiar del 2024 llega a los cines peruanos gracias a Star Films desde este 4 de enero de 2024. “Mis cachorros adorables” tiene un elenco de lujo conformado por las estrellas más populares surecoreanas de los k-dramas que actualmente brillan en la plataforma Netflix y cuentan con una gran legión de admiradores a nivel internacional.
Es protagonizada por Yoo Yeon-seok (‘Doctor romantic’, ‘El interés del amor’, etc), Cha Tae-hyun (‘Mi chica descarada’, ‘Caos matrimonial’), Kim Yoo-jung (‘Mi adorable demonio’, ‘Amor bajo la luz de la luna’, ‘La novata de la calle’, etc), Woo Do-hwan (‘Sabuesos’, ‘El rey: eterno monarca’, etc), entre otras figuras reconocidas. La película promete traer sonrisas en un viaje de dos hombres que deben separarse de su perro mascota y encontrarle un nuevo dueño.
Min-Soo (Yoo) debe ir de Seúl a Jeju junto a su primo Jin-Guk (Cha) para encontrar una nueva familia para su perro Rooney, después de descubrir que su novia y futura esposa tiene alergia a los perros. Los dos primos se embarcan en un viaje para encontrar una nueva persona, pero involuntariamente terminan adoptando más mascotas, pero al final de la historia deberá tomar una decisión.
Con algunas lecciones notables sobre amistad con perros y bromance “Mis cachorros adorables” muestra una historia muy emotiva que tiene la misión de aumentar la conciencia pública sobre los animales abandonados y, además, se basa en la experiencia personal de separación del director de la cinta con su perro de 10 años.
"Decidí asumir este proyecto porque no podía ignorar el problema de abandono de las mascotas que se está convirtiendo en un problema creciente hoy en día. Espero que la película toque los corazones del público y que los impulse a tomar medidas. Si uno de ellos decide adoptar un perro abandonado después de ver nuestra película, eso significaría el mundo para mí", manifestó en una entrevista el actor Yoo Yeon-seok sobre “Mis cachorros adorables” que fue elegida como la película final del 5º Festival de Cine de Animales de Seúl.
Comentarios
Publicar un comentario