"12 horas para el fin del mundo": cinta de catástrofe se ha convertido en toda una sensación por sus efectos visuales
La protagonista del filme es Lera, una joven de 15 años que convive con su madre, su padrastro y su hermanastro pequeño, Egor. Su padre es el astronauta Valera Arabov, que lleva seis años viviendo en la estación espacial en órbita "Mira" y ha perdido el contacto con su hija, convirtiéndose solo en una voz al otro lado del teléfono.
Cuando un meteorito golpea un sector de la tierra muy cercano a Vladivostok (la ciudad en que ella vive), Lera, su amigo Misha y el pequeño Egor tienen que escapar de la destrucción y de la lluvia de residuos meteóricos, que matan a millones de personas, para encontrar un lugar seguro. Lera tiene una sola oportunidad para salvar a sus seres queridos y a la ciudad de un nuevo desastre. Su padre la ayuda en esto, utilizando los sistemas de vigilancia por satélite y el teléfono para enviarle mensajes, observando desde la estación cada uno de sus pasos.
"12 horas para el fin del mundo" atrapa al público desde su impresionante cinematografía hasta el diseño de producción y los efectos visuales impecables. Ofrece una experiencia cinematográfica de alta calidad. Hay que sumarle una historia cautivadora de amor y supervivencia, ya que la película combina elementos de drama familiar y espectáculo en una trama llena de acción y emociones intensas.
Comentarios
Publicar un comentario