Warner Bros. Discovery (WBD) presentó, el miércoles 12 de abril, Max, su nuevo servicio de streaming, que se lanzará en Estados Unidos el 23 de mayo.
Max continuará siendo el destino de HBO Originals, películas de Warner Bros., Max Originals, el universo DC, el Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación de su clase en comida, hogar, realidad, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.
Max se destacará entre los streamers al combinar de manera única una amplitud inigualable y una calidad superior con franquicias icónicas y una sólida experiencia en productos, todo por un gran valor.
Max - el que hay que ver en cada estado de ánimo y en todo momento.
El evento incluyó un adelanto de la campaña de lanzamiento de Max, que comienza mañana y celebra los diferentes estados de ánimo, fandoms y géneros que representan a sus espectadores. La campaña invitará a nuevos suscriptores a experimentar la experiencia mejorada del producto y el contenido ampliado para todos en el hogar.
Aun no sabemos cuándo estará disponible en Latinoamérica, por lo que disfrutaremos de HBO Max hasta que el cambio se realice en este lado del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario